martes, 3 de marzo de 2009

56. Have - Has



Ficha para reforzar el aprendizaje del verbo HAVE.

6 comentarios:

Cristina...teacher dijo...

Olá, Carolina!
Gostei muito do seu blog.
Quero agradecer-te por compartilhar seus worksheets.
Faça-me uma visita, siga-me para sermos amigas e trocarmos idéias.
Grande beijo!

Cristina...teacher dijo...

Meu blog é:
http://inglesearte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Carolina,
quería decirte que me gusta mucho tu blog y que me viene de perlas para mis clases de inglés.
Yo he comenzado un blog hace poquito, si te apetece echar un vistazo es: http://inglesparaeducacionprimaria.blogspot.com/

Zailda Coirano dijo...

Carolina me gustaría saber que haces para poner los archivos desta forma en tu blog. Yo tengo un blog donde pongo mis wss pero sólo dejo el image en el post y hago upload del archivo en box o 4shared but pienso que de esta manera es más práctico. Puedes decirme como haces? Mi correo electronico es zaildacoirano@gmail.com y mi blog es sos-inglesonline.blogspot.com

maria dijo...

Hola Carolina!!
la verdad es que el blog está genial! muchisimas gracias por compartirlo. Es de gran ayuda para los peques!
Besos

Unknown dijo...

Estoy confundido con estos vervos